La Quinta de Illescas eventos

La Quinta de Illescas eventos en Guía hola.com

Un espacio mágico...

 

La Quinta de Illescas es una espectacular finca para la celebración de eventos de empresa situada a 20 minutos de Madrid y a 30 minutos de Toledo con amplias zonas de jardines y diferentes espacios para todo tipo de eventos según las necesidades del cliente.

Tiene una capacidad para grupos de 30 a 800 personas. Otorgada con el Premio nacional de hostelería 2010 por la Federación Nacional de Hostelería (FEHR).

Tipo de servicios: presentaciones de producto, reuniones, conferencias, cenas de gala, comidas de inventivos… ¡Todo lo que te puedas imaginar!

Gracias a sus amplios jardines podrás disfrutar de actividades al aire libre.

Clientes como el Real Madrid o Siemens entre otros muchos han confiado en nosotros en los últimos años.

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

¡¡Haz que el día de su comunión sea especial!!

¡¡Haz que el día de su comunión sea especial!!

¿Tienes hijos en edad de hacer la Primera Comunión? ¿Tus amigas están buscando preparar un día muy especial a sus hijos? Empezado el cole, cada año surge la misma pregunta ¿Dónde celebramos la comunión de los niños? ¿Qué hacemos para que sea inolvidable y todos estemos a gusto?

Como es habitual en estas fechas, las parroquias y los colegios han comenzado a programar las comuniones de 2013. La Quinta de Illescas es el lugar ideal para celebrar la comunión.

 

Leer más

Galería de imágenes

Mapa de localización

  • Salida 30 B, Carretera de Toledo, A-42, kilómetro 30
    45200 Illescas, Toledo
    Teléfono:925511207
    40.16474, -3.81625

Elige provincia