Hotel Hesperia Madrid - Bodas

Hotel Hesperia Madrid - Bodas en Guía hola.com

Tu día mágico en un lugar de ensueño...

En el Hotel Hesperia Madrid sabemos que uno de los días más especiales en la vida de una persona se merece un lugar único de celebración. La ubicación del hotel, unida a los elegantes salones, diseñados por el prestigioso decorador Pascua Ortega, y un servicio y gastronomía del más alto nivel, harán de tu boda un acontecimiento único, exclusivo y difícil de olvidar.

Los menús, elaborados por el equipo del hotel, se pueden realizar de forma totalmente personalizada de acuerdo con las necesidades y los gustos de quienes quieren recordar ese día como el más feliz de su vida. Además, los novios van a tener un regalo muy especial para poner el broche final a su día y es que el Hotel Hesperia Madrid obsequia a la pareja con una suite de ensueño con delicioso desayuno incluido para pasar su noche de bodas. Además, regala la decoración floral de la mesa de los novios, la prueba de menú (hasta seis personas según número de comensales), hasta 7 noches en cualquier hotel NH... y muchas sorpresas más para que esta fecha tan importante sea perfecta. 

 

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Gastronomía 'Premium' para una boda perfecta

Gastronomía 'Premium' para una boda perfecta

Porque en un hotel donde la esencia es el lujo no podía faltar una gastronomía de primera categoría el día de tu boda, enHotel Hesperia Madrid ponen a tu disposición lo mejor de la alta restauración a un precio imbatible.

Una gastronomía premium que no dejará a nadie indiferente y que será, con total seguridad, garantía de una boda inolvidable en todos los sentidos. Exquisitos menús con una amplia selección de aperitivos de bienvenida fríos y calientes, y deliciosos platos acompañados con lo mejor de nuestras bodegas desde 98€ el cubierto.

Leer más

Galería de imágenes

Preséntanos tu negocio

Mapa de localización

  • Paseo de la Castellana, 57
    28046 Madrid
    Teléfono:912108800
    40.438945, -3.691559

Elige provincia