Hotel Hesperia Madrid *****

Hotel Hesperia Madrid ***** en Guía hola.com

Bienvenido a la esencia del lujo

El Hotel Hesperia Madrid es un referente de lujo contemporáneo en la capital, gracias a su servicio de cinco estrellas, su imponente interiorismo y su ubicación, en pleno corazón del Paseo de Castellana. La combinación de estilos –vanguardista en las zonas nobles y restaurantes, obra del decorador Pascua Ortega, y con un aire más clásico y renovado en las habitaciones- responde a un nuevo estilo y concepción del lujo.

El cuidado del detalle y la excelencia de servicio conforman la identidad del hotel, que ofrece posibilidades tan tentadoras como disfrutar de un menú con estrella: las dos adjudicadas al restaurante Santceloni, dirigido por el chef Óscar Velasco o de un menú en el restaurante La Manzana, en el que se puede degustar la mejor cocina de mercado. Hesperia Madrid ofrece, además, el novedoso concepto UNIQUE, un exclusivo servicio a disposición de sus huéspedes para hacer que su estancia sea aún más cómoda y placentera. 

Imprimir

Promonoticias

El restaurante La Manzana nos descubre el sabor de la primavera con Spring Senses

El restaurante La Manzana nos descubre el sabor de la primavera con Spring Senses

Del 24 de abril al 17 de mayo el restaurante La Manzana le invita adescubrir una primavera culinaria en las jornadas Spring Senses,una propuesta del chef Esteban González que fusiona ambientación y gastronomía  en un espectáculo sublime.
 

Leer más

Galería de imágenes

Preséntanos tu negocio

Mapa de localización

  • Paseo de la Castellana, 57
    28046 Madrid
    Teléfono:912108800
    40.438945, -3.691559

Elige provincia