Hotel Hesperia Madrid *****

Hotel Hesperia Madrid ***** en Guía hola.com

Bienvenido a la esencia del lujo

El Hotel Hesperia Madrid es un referente de lujo contemporáneo en la capital, gracias a su servicio de cinco estrellas, su imponente interiorismo y su ubicación, en pleno corazón del Paseo de Castellana. La combinación de estilos –vanguardista en las zonas nobles y restaurantes, obra del decorador Pascua Ortega, y con un aire más clásico y renovado en las habitaciones- responde a un nuevo estilo y concepción del lujo.

El cuidado del detalle y la excelencia de servicio conforman la identidad del hotel, que ofrece posibilidades tan tentadoras como disfrutar de un menú con estrella: las dos adjudicadas al restaurante Santceloni, dirigido por el chef Óscar Velasco o de un menú en el restaurante La Manzana, en el que se puede degustar la mejor cocina de mercado. Hesperia Madrid ofrece un exclusivo servicio a disposición de sus huéspedes para hacer que su estancia sea aún más cómoda y placentera. 

Imprimir

Promonoticias

Hesperia Madrid, un calendario de deliciosos placeres

Hesperia Madrid, un calendario de deliciosos placeres

En Hesperia Madrid hemos llenado el calendario de deliciososacontecimientos gastronómicos: descubre los exquisitos placeres que tienen reservados.

 

Esteban González, Chef del Restaurante La Manzana, ha diseñado distintas actividades gastronómicas que le sorprenderán:

Leer más

Galería de imágenes

Preséntanos tu negocio

Mapa de localización

  • Paseo de la Castellana, 57
    28046 Madrid
    Teléfono:912108800
    40.438945, -3.691559

Elige provincia