BB the countrybaby

BB the countrybaby en Guía hola.com

Decorando su mundo desde el primer día

Especialistas en Decoración Infantil y Juvenil. Nos gustan los niños. Y nos gusta la decoración. Por eso, trabajar creando espacios para el bebé y niño es una gran satisfacción.


Nos dedicamos al asesoramiento de proyectos integrales – obras, diseño del dormitorio, decoración, papel, instalación de murales, friso, textil de cuna, del carrito.

Seleccionamos cuidadosamente los productos y servicios relaccionados con el mundo del bebé y del niño. Contamos con las mejores firmas españolas e internacionales, así como fabricación propia en muchos productos.

Así pueden encontrar en BB: Takata, Woodwork, Designers Guild, Coordonné, Farrow & Ball, La pintorería, Babycottons, Pasito a Pasito, Lorena Canals… 

Te atendemos en nuestra tienda de Madrid y también en nuestra tienda online.

 

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Diez trucos para decorar la habitación de los peques

Diez trucos para decorar la habitación de los peques

¿Viene un bebé en camino y hay que poner a punto su nuevo espacio? ¿Tu niño ya se ha hecho mayor y su habitación necesita un cambio?

 

La decoración del dormitorio de los peques requerirá un pequeño esfuerzo por tu parte, pero con un poco de ayuda será pan comido. Tanto si estáis creando su espacio desde cero como si se trata de una renovación del diseño, te contamos los diez trucos para decorar su habitación.

Leer más

Galería de imágenes

Preséntanos tu negocio

Mapa de localización

  • C/ Víctor Andrés Belaunde, 36
    28016 Madrid
    Teléfono:914118948
    40.457597, -3.680115

Elige provincia