Beatriz Álvaro

Beatriz Álvaro en Guía hola.com

Un vestido de alta costura para tu gran día

Los vestidos de novia de Beatriz Álvaro, son clásicos pero con toques modernos, inspirados en la moda y sin olvidar para el momento que han sido creados. Le gusta crear un estilismo para que la novia se vea radiante. Usa tejidos de excepcional calidad, sus detalles y muchas puntadas  hacen que sus vestidos sean una autentica obra de arte.

Su especialidad es hacer vestidos lánguidos, con crepes de seda, muselinas italianas finísimas, tules de seda, plumettis, con cuerpos muy trabajados con drapeados muy apretados o pequeñas jaretas, con apliques de encajes artesanales antiguos. Todo rematado con encajes bordados en pedrería , broches bordados a mano con hilo de plata y oro, estilo art decó, con colas pequeñas o largas con mucha caída con cortes semi-imperio o cadera baja. Con remates tipo lencero, minúsculos valenciennes o pequeños guipures, dando un aspecto de túnica romana o vestido años 20.

O por el contrario vestidos con mucho volumen en cadera baja, con tejidos más armados como mikado, organza o raso duchesse, con cortes más clásicos, pero renovados, con tablones, pequeñas tablitas  o frucidos.

Los cuerpos llenos de cortes para siluetear la figura  y hacerla más esbelta. Con bordados de hilo o superposición de tejidos diferentes para las faldas.

Todo rematado con preciosos velos de seda lánguida con finísimos bordados a juego con el vestido y peinetas o peinecillos en plata antigua, con incrustaciones de nácar, plata vieja o incluso acabados en oro viejo.

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Bodas que inspiran...

Bodas que inspiran...

Con Beatriz Álvaro, cada vestido se convierte en un reflejo perfecto de la personalidad de cada novia, una pieza indispensable en armonía con cada detalle de un día inolvidable: el de tu boda.

 

Elena  quería una boda de princesa de cuento y, a diferencia de muchas novias, prefirió celebrar la suya en invierno. Un día increible en el Casino de Madrid con un vestido a la altura, con cuerpo de encaje que le quedaba como una segunda piel y una falda confeccionada con un brocado de seda natural precioso. 

 

Muy distinta fue la de Sonia, una preciosa boda en el campillo donde reflejó dos estilos muy diferentes pero que encajaban perfectamente con su personalidad y con todo el entorno de la boda.

 

La pedida de mano de Sara no pudo ser más romántica: en un viaje a París, a orillas del Sena, Manu se arrodilló y le pidió matrimonio como una auténtica película de Hollywood muy elegante. Tanto como su vestido, una creación de alta costura que realzaba sus rasgos y personalidad. Sofisticada y ‘chic’ como la propia boda.

 

O el diseño creado especialmente para Sandra. Un vestido que derrochamimo, dulzura y delicadeza: un sueño hecho realidad.

 

Leer más

Galería de imágenes

Preséntanos tu negocio

Mapa de localización

  • C/ Castelló, 46
    28001 Madrid
    Teléfono:915754285
    40.426900, -3.681300

Elige provincia