Zalacain

Zalacain en Guía hola.com

Arte y gastronomía se funden en Zalacain

Zalacain celebra cuatro décadas de historia con un menú aniversario.

El pasado 9 de enero se cumplieron cuatro décadas desde que Don Jesús Mª Oyarbide, decidiese abrir su faro gastronómico en pleno centro de la capital: Zalacain. Hoy su menú-aniversario, que irá variando con el cambio de estación durante 2013, es un viaje en el tiempo a través de su Alta Cocina.

Sus elegantes comedores han sido y son punto de encuentro de la alta sociedad nacional e internacional,  personalidades del mundo de las artes y grandes críticos del sector, que han reconocido su arte culinario con distinciones como las 3 Estrellas Michelin (fue el primero en España en conseguirlo) o los Tres Soles Guía Repsol 2013. Para festejar una fecha como esta, Zalacain ha confeccionado para sus clientes un menú-aniversario que es todo viaje culinario por la gastronomía y los vinos seleccionados por Custodio López Zamarra y que se ofrecerá durante todo el 2.013 a un precio excepcional de 90€ por persona.

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Zalacain celebra cuatro décadas de historia con un menú aniversario de platos icónicos

Zalacain celebra cuatro décadas de historia con un menú aniversario de platos icónicos

Lasagna de Boletus, Bacalao Tellagorri, Crema de almejas con patatas confitadas... El pasado 9 de enero se cumplieron cuatro décadas desde que Don Jesús Mª Oyarbide, empresario y declarado gourmet, decidiese abrir su faro gastronómico en pleno centro de la capital: Zalacain. Hoy su menú-aniversario, que irá variando con el cambio de estación durante 2013, es un viaje en el tiempo a través de su Alta Cocina.

El menú-aniversario estará disponible durante 2013 en el Restaurante Zalacain (c/ Álvarez de Baena, 4) a un precio excepcional de 90€ por persona.

Leer más

Galería de imágenes

Mapa de localización

  • C/ Álvarez de Baena, 6
    28006 Madrid
    Teléfono:915614840
    40.43872, -3.68905

Elige provincia