In Zalacain

In Zalacain en Guía hola.com

Una boda de ensueño en In Zalacain… o donde tú elijas

A sólo quince minutos del centro de Madrid y situado en pleno corazón de La Finca (Pozuelo de Alarcón), las "celebraciones de autor" de In Zalacain cumplen 10 años consolidándose como una referencia única en la celebración de bodas y superando cualquier expectativa.

Sus originales y atractivos menús, regados con vinos incluidos recientemente en la carta pueden ser servidos tanto en su espacio de La Finca como en aquel que el cliente elija, al que trasladarán su extraordinario servicio y su exclusivo arte de mesa para convertir un día tan especial en algo inolvidable.

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Las 'celebraciones de autor' de IN Zalacain cumplen 10 años

Las 'celebraciones de autor' de IN Zalacain cumplen 10 años

De la mano de un clásico de la alta cocina madrileña -el Restaurante Zalacain- y a sólo quince minutos del centro de la capital, In Zalacain lleva superando, desde hace diez años, cualquier expectativa en el universo de los espacios para celebraciones. 

Su impresionante puesta en escena, de gran belleza arquitectural y adaptable a las necesidades de cada cliente, rima a la perfección con su propuesta culinaria, liderada por varios premios nacionales de gastronomía y escenificada en una de las cocinas más modernas de Europa. Y todo con un servicio propio de la alta hostelería, con el cliente como gran protagonista.

Leer más

Galería de imágenes

Mapa de localización

  • Urbanización La Finca - Paseo del Club Deportivo, 4
    28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Teléfono:917997190
    40.42121, -3.80495

Elige provincia