In Zalacain

In Zalacain en Guía hola.com

La boda de tus sueños en In Zalacain… o donde tú elijas

La nueva temporada de bodas en In Zalacain comienza con más fuerza que nunca gracias a exclusivas novedades como sus nuevas carpas exteriores -que contribuirán a crear un ambiente aún más mágico-, la última expresión de su gastronomía inconfundible, su elegante decoración, su exquisito servicio y, como siempre, la posibilidad de desplazar todo su savoir faire allí donde sus clientes lo necesiten para crear una incomparable boda a medida... Y todo ello, claro está, sin tocar sus competitivos precios.
 

Déjate asesorar por su equipo de profesionales y sigue los pasos de la alta sociedad para convertir un día tan especial en algo inolvidable. 

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Celebraciones personalizadas y un espectacular servicio de catering para convertir un día tan especial en algo inolvidable

Celebraciones personalizadas y un espectacular servicio de catering para convertir un día tan especial en algo inolvidable

Una gastronomía inconfundible, una elegante decoración, exquisito servicio y, además, la posibilidad de desplazar todo su savoir faire allí donde sus clientes lo necesiten para crear una incomparable boda a medidaIn Zalacainofrece todo esto y mucho más, es la elección perfecta para convertir un día tan especial en algo inolvidable.

 

A sólo quince minutos del centro de Madrid y situado en pleno corazón de La Finca (Pozuelo de Alarcón), el prestigioso espacio de eventos creado de la mano del Restaurante Zalacain ha preparado atractivos y originales menús para bodas, regados con vinos incluidos recientemente en la carta, a partir de 125 euros por persona.

Leer más

Galería de imágenes

Mapa de localización

  • Urbanización La Finca - Paseo del Club Deportivo, 4
    28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Teléfono:917997190
    40.42121, -3.80495

Elige provincia