Monasterio de Lupiana

Monasterio de Lupiana en Guía hola.com

Uno de los sitios más exclusivos de España

Celebra tu boda en uno de los sitios más exclusivos de España. Bodas exclusivas y con encanto en un monumento nacional. El Monasterio de Lupiana te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en todo un momumento nacional, siendo este uno de los sitios más exclusivos de España.

Cuna y casa matriz de la orden Jerónima, con su magnífico claustro (siglo XVI), joya del Renacimiento, fue declarado monumento nacional en 1931.

A tan sólo 40 minutos de Madrid en un maravilloso entorno natural, es un lugar diferente para la celebración de tu boda en donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia.

Aquí, durante siglos, se reunía el Capítulo General de los Jerónimos siendo visitado en varias ocasiones por Felipe II. Desde Lupiana se marcaron los destinos de tan importantes sitios como: El Escorial, Yuste, Guadalupe, Belem...

Este monasterio, cargado de historia, es uno de los sitios más exclusivos para tu boda y en el que tus invitados quedarán maravillados por el entorno.

Situado en un enclave privilegiado, rodeado de un frondoso bosque, ponen a tu disposición 3 espacios diferentes: Su antigua iglesia es única para la ceremonia, sus románticos jardines el sitio ideal para el cóctel; y el imponente claustro el mejor marco para el banquete.

El monasterio de Lupiana es un lugar único, muy especial y diferente.

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Jornadas de degustación gratuitas para los novios 2014

Jornadas de degustación gratuitas para los novios 2014

De cara a la nueva temporada de bodas 2014, el Monasterio de Lupiana va a ofrecer durante los dos próximos sábados de enero, unas jornadas de degustación de menús de boda.

De manera gratuita y sin ningún compromiso, es una muy buena oportunidad de probar un catering de máxima calidad. Así podréis ver la calidad,presentación de los diferentes platos, selección de cóctel, postres, vinos, etc.  

Leer más

Galería de imágenes

Mapa de localización

  • Monasterio San Bartolomé de Lupiana - Carretera A-2. Salida 55 dirección a Cuenca por la N-320
    19142 Lupiana, Guadalajara
    Teléfono:653598480
    40.601515, -3.053577

Elige provincia