Le Boat

Le Boat en Guía hola.com

Todo el año tenemos ofertas especiales muy interesantes. Y para acompañar nuestra presencia en Guía Hola, hemos decidido otorgar un descuento de 150€ por un crucero de una semana o de -50€ por una estadía corta (3 a 5 noches) a toda persona que indique le código 'Hola' durante su reserva.

Esta oferta es válida para toda reservación hecha sobre nuestra página internet, por teléfono o por e-mail antes del 07/09/2014. Es una reducción no retroactiva y acumulable con nuestras otras ofertas del momento hasta un 20% máximo. La oferta excluye todo barco de categoría 5 anclas.

Para ver nuestras otras ofertas, haz clic aquí. 

Imprimir

Promonoticias

Más que unas vacaciones… ¡una experiencia!

Más que unas vacaciones… ¡una experiencia!

Le Boat te abre las puertas a una gran diversidad de paisajes, actividades y vivencias a través del turismo fluvial. Es una forma relajada y diferente de viajar. Con la familia o los amigos, esta Semana Santa, más que unas vacaciones, ¡vive una experiencia!

En todos nuestros itinerarios encontrarás cosas muy interesantes qué darán un toque mágico a tu viaje. Qué seas un viajero relajado o activo, avanzarás a tu ritmo y puedes planificarlo según tus actividades preferidas. ¡No es necesario quedarse a bordo! Podrás visitar  ciudades históricas, tomar caminatas, salir en bicicleta, jugar golf, degustar vinos y otras especialidades localesrelajarte en las playaspescar y practicar algunosdeportes acuáticos.

Leer más

Galería de imágenes

Preséntanos tu negocio

Mapa de localización

  • Le Grand Bassin
    11492 Castelnaudary (Francia)
    Teléfono:900993337
    43.31251, 1.95544

Elige provincia