Le Boat

Le Boat en Guía hola.com

Cruceros fluviales en Europa

El turismo fluvial te permite viajar sobre las vías navegables interiores. ¿Sabías que puedes atravesar Europa en barco? Le Boat te ayuda a descubrir nuevos horizontes al ritmo del agua. Nuestros barcos son cómodos y fáciles de maniobrar. Se adaptan a todo tipo y composición de tripulación. No te  preocupes si no tienes experiencia o una licencia… ¡No las necesitas!

Si buscas algo que hacer para tus próximos días libres, Le Boat te propone algo muy original que se adaptará a tus necesidades y a lo que a ti más te gusta. No importa si eres una persona muy activa o si buscas la tranquilidad, si sales con la familia o con los amigos, ¡a bordo pasarás momentos que nunca olvidarás! Además, con nuestras ofertas especiales, puedes tener un barco ¡a partir de 175€ por persona y por semana!

*Precio calculado sobre un barco con capacidad para 12 personas durante de un crucero de una semana durante nuestra temporada baja.

Centro de reservación e información de Le Boat

Le Grand Bassin
11492 Castelnaudary (Francia)
Teléfono: 900 99 33 37 (No. Verde) o al 0033 (0) 468.94.52.85.
Tu interlocutor privilegiado es Patricio.

Para ver las direcciones de nuestras bases, haz clic aquí.

 

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Más que unas vacaciones… ¡una experiencia!

Más que unas vacaciones… ¡una experiencia!

Le Boat te abre las puertas a una gran diversidad de paisajes, actividades y vivencias a través del turismo fluvial. Es una forma relajada y diferente de viajar. Con la familia o los amigos, esta Semana Santa, más que unas vacaciones, ¡vive una experiencia!

En todos nuestros itinerarios encontrarás cosas muy interesantes qué darán un toque mágico a tu viaje. Qué seas un viajero relajado o activo, avanzarás a tu ritmo y puedes planificarlo según tus actividades preferidas. ¡No es necesario quedarse a bordo! Podrás visitar  ciudades históricas, tomar caminatas, salir en bicicleta, jugar golf, degustar vinos y otras especialidades localesrelajarte en las playaspescar y practicar algunosdeportes acuáticos.

Leer más

Galería de imágenes

Preséntanos tu negocio

Mapa de localización

  • Le Grand Bassin
    11492 Castelnaudary (Francia)
    Teléfono:900993337
    43.31251, 1.95544

Elige provincia