Small Family Kids

Small Family Kids en Guía hola.com

Con la ilusión de generar alegría a quien la lleva

Una Small Family es una pulsera, un collar o unos gemelos con tu familia en miniatura, en plata, oro y cuero, organza o nácar.

 

Las primeras se hicieron para mamás, pero los pequeños también las querían... Porque gusta mucho llevar a quienes quieres contigo. Aunque seas un niño o una niña. Porque es distinta. Y está hecha con una calidad extraordinaria cuidando todos los detalles.  Porque se puede utilizar todos los días. Son bonitas y cómodas y aunque seas una niña o niño las puedes llevar.

Porque perduran. Siendo niño podrás usar tus gemelos y cuando seas mayor estarán ahí todavía. Y si eres una niña y te regalan un collar con tu familia, cuando crezcas siempre va estar ahí con un diseño que vas a poder llevar aunque seas mayor. Si te cansas de tu collar, lo podemos pasar a pulsera o montarla en una seda.
 
Porque no sólo estamos ahí para vender una Small Family. También estamos detrás para lo que necesites. Si tienes un nuevo hermano, perrito gato o conejo lo añadiremos. Y si no lo tenemos, te lo hacemos. Artesanalmente y a medida.

El estilo de una Small Family siempre puede cambiarse. Con cambio de colores, forma y de materiales pero conservando lo esencial. Los "Smalls". Tu familia.

Las podrás encargar  y consultar sus dudas en los teléfonos + 34 912 799 261 y +34 639 715 934 o en melopido@small-family.com

Y podrán saber más sobre nosotros entrando en www.smallfamily.es y en nuestras redes sociales.

» Contactar
Imprimir

Promonoticias

Tu regalo perfecto de Primera Comunión está en Small Family

Tu regalo perfecto de Primera Comunión está en Small Family

Smal Family propone sus pulseras, collares y gemelos como regalo perfecto para Primera Comunión. Joyas que permanecen en el tiempo y que van a poder disfrutar tanto de niños como de adultos. Este año además tenemos una sorpresa. Si nos encargan una Small Family para un niño o un a niña, te llevarás de regalo una pulsera de terciopelo con una cruz de plata bañada en oro que pueda disfrutar todos los días. Small Family también hace los recordatorios de su primera comunión personalizados, en forma de pulsera como la de las fotos. Leer más

Galería de imágenes

Mapa de localización

  • Oficinas: C/ Claudio Coello 88
    28006 Madrid
    Teléfono:912799261
    40.43122229999999, -3.6856325999999626

Elige provincia